2015-04-24 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen: "Siempre quiero superar a Bravo"



El portero alemán del Barcelona, Ter Stegen, ha hablado para la revista alemana '11Freunde', donde ha repasado su momento en el Barcelona y la actualidad del club azulgrana. El joven portero está en su primera temporada en el Barça y continúa con su proceso de adaptación, que está llevando de la mejor manera posible.

Sobre su suplencia en el Barcelona, Ter Stegen asegura que él no lo ve así y ha explicado que “No me siento el portero suplente […] Nunca he visto a un segundo portero que juegue asiduamente en la Champions League". Hay que recordar que Luis Enrique opta por Bravo para la Liga y Ter Stegen la Copa del Rey y la Liga de Campeones.



El joven portero alemán ha hablado sobre su relación con el portero chileno, Claudio Bravo, y ha comentado que "Tengo una relación cordial con Bravo […] no tengo problema alguno, hablamos constantemente. Pero aunque nunca le desearé nada malo a él siempre quiero superarle".

Por último, Ter Stegen habla sobre la competencia y lo que significa ser portero del Barcelona, el portero alemán ha asegurado que "es normal que el Barça necesita más de un portero del máximo nivel". 


Deja tu Comentario