2015-07-16 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen sigue sumando motivos para ser tiular en Liga



Ximo Puerta

Para volver 11 días antes al trabajo tienes que tener las cosas muy claras y una gran profesionalidad y sentido de la ambición en tu cabeza. Eso es lo que debe correrle por dentro a Marc André Ter Stegen, que hoy sorprendió a todos al adelantar su retorno y vestirse de corto para empezar a entrenar con el FC Barcelona. El alemán podrá de este modo viajar con el primer equipo de Luis Enrique a la gira de Estados Unidos y ponerse a tope físicamente antes de los esperado.



Ter Stegen, además, sigue acumulando razones para que Luis Enrique le entregue la titularidad también en Liga a partir del curso próximo. El año pasado, el arquero dejó muy buenas sensaciones siendo indiscutible tanto en Copa como en Champios, dos títulos que se acabaron ganando. La Liga fue para Claudio Bravo, que de momento sigue de vacaciones tras levantar la Copa América con Chile. 

Lo cierto es que entre el gran Europeo sub21 que ha dejado este verano Ter Stegen y la polémica que se generó entre Bravo y el club -con una denuncia y todo- por un mal entendido en el contrato, Marc André acumula muchos números de ganarle la partida por completo a su contrincante bajo palos.  


Deja tu Comentario