2014-05-02 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen, un azulgrana más



TS

El FC Barcelona está pendiente de la cuenta atrás para que se abra el mercado de fichajes y empezar a hacer oficial los fichajes que ya tiene cerrados, uno de ellos, el del portero del Borussia Monchengladbach, Ter Stegen, que está llamado a ser el sutititutos de Víctor Valdes y finalmente mantiene su idea de salir del FC Barcelona.



A Ter Stegen todavía le quedan cuatro jornadas en la Bundesliga pero ya piensa y ejerce de azulgrana, ha empezado a estudiar castellano, ha visto todos los partidos que ha podido de su futuro club sobre todo en Champions League y Copa del Rey, además se está empapando del juego, estilo y las estrategias que los de Martino utilizan.

A pesar de que cuando conoció que la FIFA sancionaría al FC Barcelona sin fichar dos mercados de fichajes, el nervisismo se apoderó del portero pero llamó a Zubizarreta que le transmitió tranquilidad y confianza. 

No solo Ter Stegen estudia a su futuro equipo sino que aprovechando que el Infantil B azulgrana estaba en Alemania disputando el Torneo Santander Cup Borussia Monchengladbach fue a ver el partido en directo y no paró de hacerse fotos con los jóvenes de la cantera.




Deja tu Comentario