2014-05-05 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen ya admite que jugará en el Barça



"Todo el mundo entiende por qué lloré", ha dicho el joven meta alemán. "Llevo toda la vida en este club y siempre lo llevaré en mi corazón. Doy las gracias y seré hincha del Borussia de por vida", ha añadido Ter Stegen.
 
El portero germano ha manifestado que "aunque este adiós es doloroso no me arrepiento en absoluto de mi salida. Me identifico al 100% con mi decisión de fichar por el Barcelona". Es la primera vez que Ter Stegen reconoce que su futuro está en el FC Barcelona. Y en los medios de comunicación alemanes ya ha trascendido que su novia se ha matriculado en la Universidad de Barcelona para proseguir allí sus estudios.
 
El problema que se le presenta al Barcelona es que una campaña organizada por el diario Bild pretende influir en el seleccionador alemán Joachim Low para que incluya al futuro portero blaugrana en la lista de seleccionados para el Mundial, lo que retrasaría su incorporación a la disciplina blaugrana. Sobre el tema Stegen ha comentado: "Claro que me encantaría estar con la selección. He hecho una buena temporada"

Deja tu Comentario