2014-04-13 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen ya ejerce de culé



Ter Stegen ha proporcionado hoy una gratìsima sorpresa a los jugadores del infantil B del FC Barcelona que acaban de proclamarse en Alemania campeones de la Santander Cup Borussia Moenchengladbach. El portero alemán, que está ya comprometido con el Barça, aunque a la espera de que la FIFA permita su traspaso, se acercó, después de entrenar con su equipo, por el campo en donde tenía lugar la final de dicho torneo que enfrentaba a los chavales del infantil B del Barça con el Stuttgart.

Un inapelable 4-0 sentenciaba la final a favor del Barça, que para llegar a la final disputó seis partidos en 24 horas dejando KO al propio Stuttgart (3-2), Kapellen (1-0), Besiktas (2-0), Hamburgo (1-0), PSV (1-0) y 4-0 en la final otra vez con el Stuttgart. Este triunfo se suma al que mañana puede conseguir el juvenil A, que disputa la final de la Champions League juvenil ante el Benfica en Nyon.



Los chavales del Barça infantil quedaron muy sorprendidos cuando vieron a Ter Stegen por allí. Le pidieron que se fotografiara con ellos y el meta alemán no sólo no puso ningún inconveniente, sino que felicitó a los jóvenes cracks blaugranas por su extraordinario espectáculo. Ter Stegen no puede hablar sobre el Barça, lo impide la ley, pero sí puede ejercer de culé. Hoy ha sido su primera toma de contacto con el Barça.


Deja tu Comentario