2014-01-07 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Ter Stegen ya se ha despedido del Borussia



El fichaje de Marc-André ter Stegen para el Barcelona como sustituto de Víctor Valdés parece cada vez más cercano. El Borussia Monchengladbach anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el guardameta alemán ha comunicado al club que no acepta la oferta de ampliación del contrato que finalizaba en junio de 2015 y que, por lo tanto, se irá del club.

Así, si el conjunto alemán quiere sacar algo de dinero de su joven portero deberá venderlo este mismo verano y parece claro, aunque aún no lo ha anunciado nadie oficialmente, que el Barça será el destino de Ter Stegen. El portero alemán de 21 años es el elegido por la dirección deportiva azulgrana por ocupar el sitio que dejará Víctor Valdes este próximo verano y el jugador ya ha hecho un gran paso para acercarse a su destino.



"Nos ha comunicado que no aceptará la oferta que le hemos hecho llegar", ha explicado Max Eberl, director deportivo del club alemán. "Partimos de la base que se marchará al club cuyo nombre está saliendo en los medios de comunicación", aludiendo al FC Barcelona aunque sin citar el nombre. No obstante, Eberl aseguró que aún no han recibido ninguna oferta formal del Barça pero que no resultará "ninguna sorpresa" si eso ocurre próximamente.

Por la tarde fue el turno del portero, quien dijo dijo: "Es una decisión dura porque soy un 'borusser'. Espero que los aficionados lo entiendan. No puedo ni debo decir nada sobre mi decisión para el año que viene".


Deja tu Comentario