2011-10-18 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

Terapia de grupo para superar el bache



Es por eso que Eusebio quiere que el filial blaugrana no entre en una espiral de frustración y nerviosismo, y esta semana se ha propuesto trabajar específicamente el estado anímico de sus futbolistas. El Barça B completó ayer su primer entrenamiento de la semana y Eusebio incidió especialmente en algunos aspectos con una larga charla que sirvió para motivar a sus jugadores. El técnico vallisoletano les pidió que no se vinieran abajo ya que los resultados llegarán tarde o temprano si siguen manteniendo la concentración y el nivel de juego mostrado hasta ahora.

Bajas y vueltas al equipo



Para el próximo partido a domicilio ante el Alcoyano, Eusebio recuperará dos piezas básicas de su once inicial. En defensa, Marc Bartra volverá tras la lesión sufrida ante el Sabadell y podría enviar al banquillo a un Armando poco inspirado últimamente. La otra novedad en el once podría ser la de Cristian Tello. El extremo blaugrana estaba siendo uno de los hombres más peligrosos del Barça B pero una fuerte contusión en Alcorcón le dejó KO para el partido del domingo ante el Guadalajara. Tello podría formar en las bandas con Isaac Cuenca y dejar sin sitio al decepcionante Kiko Femenía.

La mala noticia para Eusebio es que aún no puede contar con el lesionado Ilie Sánchez, quien todavía no tiene fecha de regreso. Al blaugrana lo operan mañana por cuarta vez de una infección en el talón izquierdo y tendrá que estar tres semanas ingresado para seguir su evolución en primera persona.




Deja tu Comentario