2012-05-02 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Tercer aniversario, sin respuesta, del 2-6



Se cumplen tres años de que el Barça de Pep escribise una página histórica al ganar 2-6 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Fue el prólogo de la que tendría que ser una temporada inolvidable, la 2008-2009, que acabó con la conquista de los tres títulos por los que peleó el equipo catalán.

Ese día el Barça fue a Madrid a jugarse la Liga. Faltaban 5 jornadas para el final y la diferencia para los azulgrana era de cuatro puntos respecto a los blancos. El Barça dio un auténtico recital y una exhibición. Ganó 2-6 y puso ha directa hacia la Liga tras salir del Bernabéu con una diferencia de 7 puntos. Para muchos fue una victoria con rango de título...



Pese a inaugurar el Madrid el marcador, los azulgrana tuvieron poder de reacción y se fueron al descanso dominando 1-3 (Henry, Puyol y Messi). En la segunda mitad, el Madrid recortó diferencias, pero la parte final del partido fue una pesadilla para los locales, que vieron como Henry, Messi y Piqué elevaban la cuenta a seis. Ayer, Pep aseguró que “fue un partido muy bonito en el que nos jugábamos la Liga, pero en estos años ha habido otros que también han sido importantes”.


Deja tu Comentario