2013-04-09 22:04 Real Madrid Por: Administrador

Terim: "Felicito al Madrid y le deseo suerte si llega a la final"



"Quiero felicitar a mi equipo y a mis jugadores sobre todo por la segunda parte. Les quiero dar un abrazo a todos por el esfuerzo. Había prometido a mis seguidores que se sentirían orgullosos de nuestro juego y hoy lo hemos conseguido", ha explicado un contento Terim en la sala de prensa.

El preparador del equipo turco ha afirmado que "cuando estábamos 3-1 todos los seguidores esperaban otros goles para cumplir nuestros objetivos". Fatih Terim opina que el Galatasaray es capaz de "ganar a cualquier equipo de Europa" y ha avanzado que "debemos seguir consruyendo un buen equipo para aspirar a lograr cosas más importantes".



También ha lamentado la absencia de Burak Yilmaz, ya que "si hubiese podido jugar Burak habría cambiado el resultado, habría sido un partido completamente distinto" y se ha aquejado de los arbitrajes recibidos, denunciando que "el primer gol, si era o no en fuera de juego o si hubo penalti a Drogba no lo voy a descubrir aquí. También pasaron cosas en la ida", aunque ha finalizando resumiendo que "ya es agua pasada".


Deja tu Comentario