Terror: conozca los números de Iturralde con el Real Madrid

Terror: conozca los números de Iturralde con el Real Madrid

2010-11-26 | Administrador

Y es que Iturralde González muestra unas estadísticas terroríficas en relación al conjunto blanco. Su ya conocido antimadridismo preocupa en el seno de la entidad de Concha Espina y no se descarta alguna perla del árbitro vasco en el partido del próximo lunes.

En un magnífico informe presentado por el Diario As y realizado por 2010Misterchip, se muestran unos datos que hacen temblar al entorno merengue.

Iturralde es el colegiado que más derrotas blancas ha pitado en el Bernabéu, en seis encuentros. Además, el siguiente en la lista es su abuelo. Con el trencilla en el terreno de juego del feudo madridista, el porcentaje de victorias de los rivales se ha ampliado considerablemente del 12 al 27%.

Además, las derrotas del Real Madrid en el Santiago Bernabéu no sólo se han producido ante contrincantes de entidad, sino que varios clubes de perfil bajo como Oviedo o Sporting también se llevaron los tres puntos en el estadio merengue.

En el Camp Nou, en cambio, Iturralde González se muestra muchísimo más casero. En 13 encuentros como colegiado de la contienda, los culés registran 11 victorias y dos empates. Asimismo, el porcentaje de victorias del Barça en su estadio se incrementa con la presencia del colegiado vizcaíno en el rectángulo de juego.

Y es que el porcentaje de derrotas del conjunto merengue con Iturralde triplica al del F.C.Barcelona. Sin embargo, si no entramos a valorar la presencia de dicho colegiado en los partidos de ambos conjuntos, la estadística prácticamente se iguala.

También cabe destacar el número de expulsados y de penas máximas señaladas. Por parte del Real Madrid, ha enseñado nueve rojas a los blancos y ochos a sus rivales, mientras que ha pitado 12 penaltis a favor por seis en contra. Si nos referimos al Barça, la diferencia es espectacular: cuatro rojas a los culés y diez a sus adversarios, nueve penaltis señalados y tan sólo uno contra.

Además, Iturralde González ha pitado anteriormente dos Clásicos, que acabaron con idéntico resultado de tres a cero a favor de los culés. Así pues, unos números muy alarmantes...


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com