2014-09-23 07:09 FC Barcelona Por: Administrador

Terry: "Cesc ya es parte de la familia del Chelsea"



Cesc Fàbregas ha iniciado su andadura en el Chelsea de la mejor manera: Siendo el ojito derecho de José Mourinho y teniendo el benplácito del capitán John Terry, quien se ha deshecho en elogios hacia el catalán en una entrevista para Sport Magazine.

Para el defensa del Chelsea, su incorporación ha venido muy bien al equipo pese a su pasado en el Arsenal: "Obviamente, siempre éramos competitivos cuando jugábamos el uno contra el otro, y nos reímos un poco de eso. Pero ahora es uno de nosotros, parte de la familia del Chelsea y está jugando muy bien", añadió.



Además cree que Cesc permitirá al Chelsea jugar de otra manera y alcanzar otro nivel debido a la calidad del catalán: "En el poco tiempo que lleva aquí, ha causado una gran impresión. Tiene un contrato largo, y todos esperamos que pueda traer éxitos al Chelsea en los años venideros. Siempre hemos querido jugar por el centro del campo, algo que no ha cambiado. Era lo mismo cuando Lampard estaba aquí. Queremos jugar un fútbol atractivo. Obviamente Cesc es un jugador de clase mundial. Tener a alguien tan influyente del equipo de España, junto con Diego Costa, ha sido genial. Puedes ver las cualidades que Cesc lleva al terreno de juego, puede encontrar pases que otros no pueden. Mantiene muy bien el balón y nos ayuda a controlar el juego",


Deja tu Comentario