2011-04-24 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Terry suena como refuerzo de lujo para la próxima temporada



Pese a que el puesto de central es sin duda el que mejor cubierto está dentro de la plantilla del Real Madrid con jugadores como Pepe, Carvalho, Ramos o Albiol, un nuevo nombre se vincula al conjunto blanco.

Según ha informado  La Gazzetta dello Sport, José Mourinho quiere volver a contar con el defensa John Terry. Tras once temporadas en el Chelsea, el futbolista inglés podría estar pensando en un cambio de aires para reencontrarse con el técnico luso. Y es que Mourinho conoce perfectamente a Terry después de haber coincidido junto a él en el Chelsea siendo uno de los jugadores en los que más confianza depositó. El jugador ha expresado en varias ocasiones sus preferencias por el actual técnico del Real Madrid. De hecho cuando su nombre sonó para ser seleccionador inglés, Terry fue uno de los grandes defensores de su candidatura.



Sin embargo, el coste económico de la operación parece el gran inconveniente. Abramovich no dejaría salir a Terry tan fácilmente ya que el jugador tiene contrato hasta 2014 y el precio de sus salida es de 30 millones de euros, una cifra excesiva para un jugador que supera la treintena.


Deja tu Comentario