2012-04-07 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Terry tendrá el corazón dividido contra el Barça



Pero no es el único problema que tendrá John Terry. El defensa tendrá que lidiar entre el corazón y la razón durante los 180 minutos que dura la eliminatoria (si no hay empate), y es que sus hijos son fieles seguidores de Leo Messi: "Mis hijos tienen la camiseta de Messi. Simplemente le aman. Los dos tienen camisetas del Barça con su nombre en la espalda y les gusta mucho ver que Messi cambia su camiseta con los rivales cuando acaban los partidos porque lo hará con nosotros", declara en una entrevista publicada en “The Sun”, insinuando que le tocará pedirle la camiseta.

De hecho, incluso para el jugador  Messi es "claramente el mejor jugador de la historia" y no esconde que le encanta jugar contra el de Rosario: “Es un placer para mí competir contra él y cuando termine mi carrera es algo que podré contar. Y cuando los vemos por televisión, digo a mis hijos que he jugado contra él", añade.



Aún así, avisa de que en el campo hay que defender al equipo y no hay admiraciones que valgan: "Messi es un gran jugador y una gran persona. Lo tiene todo y es mágico. Pero puede ser detenido y ya lo hemos demostrado en partidos anteriores. Más allá de la posibilidad de decir 'he jugado contra él', se trata de ganar. Sabemos que va a ser muy duro porque el Barça es un gran equipo pero podemos hacerlo", ha concluido.


Deja tu Comentario