2013-10-12 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Tévez elige a Cristiano por encima de Messi



El choque ante el Real Madrid en Champions

El Real siempre es el Real. Tienen un potencial increíble, es una institución, justo como el United. Más allá de la forma actual, el Madrid es un gran equipo al que respeto. Pienso que en Champions necesitamos ganar dos partidos para pasar de ronda. Que sea en el Bernabéu o contra otro equipo no importa.

Jugar en el Bernabéu

Ya jugué allí con el City. En los tiempos del United, sin embargo, me enfrenté sólo al Barcelona. Seguramente en el Bernabéu encontremos un ambiente caliente, pero el miedo no existe en el fútbol. En mi barrio sí, allí se ve lo que es el miedo de verdad.

Cristiano Ronaldo o Lionel Messi

Ronaldo

Su adaptación a Italia

Creía que iba a ser más fácil jugar aquí, pero es un fútbol táctico, se trabaja muchísimo. Es el fútbol más difícil  en el que he jugado. Además, al estar en la Juventus se complican las cosas, porque parece que cuando los adversarios se enfrentan a nosotros juegan como si fuese la final de un Mundial. Todos quieren ganarnos y nosotros debemos estar siempre al 100%. Siempre he sido rápido adecuándome a las necesidades del equipo y Conte me ha hecho trabajar cada día con gran atención. Y además me dijo: ¡Juega como sabes!

Los últimos técnicos de su carrera: Conte, Ferguson y Mancini

Los dos son dos ganadores, dos que consideran a su club el mejor del mundo y quieren que se imponga siempre sobre el resto. Para Ferguson, el escudo del Manchester es lo más importante y lo defiende a cualquier precio. Y para Conte es así con el de la Juventus. Son los primeros en creer firmemente en lo que hacen. Para mí Conte es un fenómeno, pero es duro. Para él cada partido es una final, quiere ganar siempre, no se contenta nunca. Es un maníaco del trabajo, pero luego los resultados se ven en el campo. Roberto es diferente. Mancini ve el fútbol un poco como jugador y un poco como entrenador... Conte lo ve como entrenador y basta. Él fue jugador y sabe darte consejos útiles, pero tiene la visión del técnico.

Sus compañeros en la Juventus

Me ha sorpendido Quagliarella por cómo toca el balón. Y Pogba. No lo conocía y es un verdadero campeón, tiene los números y la personalidad.

Pirlo

Es un privilegio jugar con él, así como con Giovinco. Experiencia y clase... Sí, me siento muy bien en el equipo.

Elogia a Llorente

Llorente es un campeón, cada uno debe tener su tiempo para adaptarse a las novedades.

Sabella y Argentina

Prefiero no hablar de ello, no es un problema mío.

Vuelta a su país

Ahora estoy contento, en Turín se está muy bien. Tras 10 años de lejanía, pienso en mi padre, en mis hermanos, en mis amigos...




Deja tu Comentario