2015-06-05 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Tévez: "Nos vamos a enfrentar a los tres mejores delanteros"



Ximo Puerta

Carlos Tévez lo tiene claro. Su rival este sábado, el FC Barcelona, es "el mejor equipo del mundo". El argentino, pieza fundamental en el esquema de Allegri y uno de los grandes protagonistas de la eliminatoria de semifinales ante el Real Madrid, ha hablado sobre el grupo de Luis Enrique unas horas antes de vérselas con él en la final de la Champions League. Todo son elogios en la boca del 'Apache', tanto para sus contrincantes como para sus compañeros bianconeros.  



El estado del Barça. "Se trata del mejor equipo del mundo y nos enfrentaremos a los tres mejores delanteros que existen, tendremos que trabajar muy duro, nuestro juego tiene que ser mejor que perfecto"

Su entrenadador. "Massimiliano Allegri me ha dado las libertades para jugar como mejor sé jugar. Por eso esta temporada he rendido más que en la anterior"

Defensa a Buffon. "Sabemos que Gigi es un fenómeno. Tenerlo como portero nos da confianza adicional a los jugadores de campo. Hacerle un gol a Gigi es difícil y eso nos da un trozo de seguridad adicional"






Deja tu Comentario