2012-02-22 14:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Tévez por Higuaín?



Los equipos comienzan a planificar la próxima temporada, y los nombres de posibles altas y bajas son siempre constantes en el mundo del fútbol. Uno de los futbolistas madridistas a los que más novias les han salido ha sido siempre Gonzalo Higuaín. Una de las piezas claves del ataque blanco, tiene dudas sobre su futuro. Su suplencia en detrimento de Karim Benzema en los últimos tiempos, y su apatía de cara a puerta han hecho que los rumores salgan a la luz y que la Premier no le pierda la pista.

El Chelsea de Roman Abramovich ha sido siempre uno de los equipos que más ha soñado con el fichaje del argentino, pero a esta lucha se ha sumado también ahora el Manchester City. El conjunto inglés de los petrodólares, pese a contar con hombres como Agüero, Dzeko o Balotelli, quiere seguir sumando mordiente a su ataque, y podría estar pensando en un trueque en el que Tévez podría ser el principal activo que los citizens en la operación.



Las desavenencias entre ‘el Apache’ y Roberto Mancini, técnico del Manchester City, podrían auspiciar la salida del argentino del equipo, el cual podría acabar recalando en el Real Madrid si los blancos escuchan la tentativa de los citizens por Higuaín en la que estaría incluido su jugador.

Por el momento el Madrid hace oídos sordos a las distintas ofertas por su futbolista y confían en que este siga por muchos años de blanco, como éste siempre soñó, pero en esto del fútbol nunca hay que cerrar puestas. Así, los próximos meses a buen seguro que nos traen muchos más rumores como este. 


Deja tu Comentario