2012-01-31 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

Tevez va loco por fichar por el Barça



Los mejores jugadores del mundo quieren recalar en el mejor equipo del mundo. Este es el caso de Carlos Tévez, que según el diario Sport se ofreció al Barça a pocas horas de cerrarse el mercado de invierno sabedor de las bajas con las que cuenta el conjunto azulgrana hasta el tramo final de la temporada. Sin embargo, la idea de Guardiola y de Zubizarreta es clara: tirar de los efectivos y echar mano del filial siempre y cuando no exista otra alternativa. 
 
Así pues, pese a que sea un gran ariete, Tévez no tiene sitio en el Barça, por ahora. Aun así, hay que apuntar que varias fuentes del club rindieron cuenta de que Kia Joorabchian, el agente del ‘Apache’, habría contactado incluso en más de una ocasión con el club catalán en las últimas semanas. 
 
El primero se produjo poco después de la lesión de David Villa. El propio Tévez no quiere perder su fútbol (no juega con el City por su mala relación y su desobediencia ante Mancini) y rápidamente vio una alternativa en la Ciudad Condal. Entonces ya sopesó el área deportiva que el coste de su fichaje era demasiado elevado, pese a ser una gran oportunidad. Y aunque su representante insistió, el Barça ha tenido que darle calabazas. 
 
Sigue pues el ‘culebrón Tévez’, que no ha conseguido encontrar un nuevo equipo todavía. Ni el Milan ni el PSG han conseguido hacerse con sus servicios pese a que su precio (25 millones de euros) es asequible para ambos clubs. Habrá que estar atentos si se oficializa su fichaje por algún otro equipo en las próximas horas. 

Deja tu Comentario