2013-08-26 09:08 Real Madrid Por: Administrador

'The Guardian': Ronaldo regresará al United en 2014



Edu Soler

El United no se rinde. El Manchester está obcecado en Cristiano Ronaldo y parece que el portugués no cierra la puerta al equipo de sus amores. El crack madridista vivió allí sus mejores años e, incluso, logró su único balón de oro, galardón que en el Real Madrid todavía no ha conseguido. 



Pese a que Florentino ha asegurado que su buque insignia renovará, desde Inglaterra apuntan a que CR7 habría contactado con David Moyes para que le reservase una plaza para la próxima temporada. El de Madeira ha comunicado al actual técnico de los Red Devils su intención de retirarse en Old Trafford y que su vuelta se producirá en 2014. 

Cristiano es muy querido por su antigua afición y, tanto es el cariño que le profesan, que incluso todavía corean su nombre en el campo. Sin duda, un hecho insólito hacia el mejor jugador del mundo. En la liga española está rivalizando con Messi, y ahora con Neymar por hacerse con el centro de estrella indiscutible del firmamento, y si regresa a la Premier nadie le podrá hacer sombra. Además, la llegada de Bale le quitará protagonismo por lo que el fichaje del galés podría precipitar su salida. 

Florentino no lo permitirá, pero en estas ocasiones el jugador es el que tiene la sartén por el mango. 




Deja tu Comentario