'The Mirror' dice que Bale elegirá el Real Madrid

'The Mirror' dice que Bale elegirá el Real Madrid

2012-11-18 | Administrador

El diario apela al apartado económico y personal para justificar los deseos del futbolista del Tottenham. Al parecer, el Barça estaría intentado convencerle para ir al Camp Nou sacrificando parte de la ficha que cobraría en cualquier otro club.

En el equipo británico cobra actualmente 1,2 millones anuales y el Barça no le ofrecería mucho más, dando peso al hecho de jugar en el Barcelona como si fuera algo especial, tal y como hizo con Cesc Fábregas. No obstante, en este caso el jugador no tiene ningún vínculo que le ate al equipo catalán, con lo que los argumentos pasionales no sirven para nada.

Sí en cambio los 50 millones por su traspaso y los 2,2 que le ha ofrecido el Real Madrid al joven lateral de los "spurs", y que le pagaría encantado si finalmente se decidiera por el conjunto de José Mourinho.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com