The Sun: El Barça, interesado en Marcos Rojo

The Sun: El Barça, interesado en Marcos Rojo

2016-04-03 | Administrador

La temporada continua, pero Robert Fernández sigue manos a la obra preparando el mercado veraniego que debe seguir el FC Barcelona. Donde se hará la principal inversión es en la defensa: llegarán Marquinhos o Laporte, por los que se pagará entre 40 y 50 millones de euros, pero no se descarta realizar otra incorporación de menor precio para cubrir las posibles ventas de Marc Bartra, Thomas Vermaelen, Javier Mascherano y Jérémy Mathieu.

Según adelanta The Sun, entre los objetivos del Barça figura un paisano de Lionel Messi que actualmente está jugando en el Manchester United: Marcos Rojo. El argentino llegó esta misma temporada al conjunto red devil, pero su campaña no está siendo como se esperaba y además está generando mucha controversia mediática: hace unos días, fue cazado en un club nocturno fumando.

Marcos-Rojo-main_2773522a

De acuerdo con la información del mismo medio, el club azulgrana estaría meditando pagar unos 16 millones de euros por él, cuatro menos de lo que gastó el United este mismo verano. El posiblemente nuevo entrenador del equipo de Old Trafford, José Mourinho, no lo querría en su equipo la próxima temporada.

Lo que más gusta de Marcos Rojo es que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, por lo tanto, es un perfil similar a Mathieu y Vermaelen pero que mejora la actual versión de ambos. Es joven y ya ha coincidido con Messi en la selección de Argentina, por lo tanto, de poder sacarlo por el precio esperado, se intentará su contratación.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com