2011-12-12 16:12 Real Madrid Por: Administrador

The Sun: Mourinho quiere a Lampard



Tras la resaca del Real Madrid-Barcelona, los rumores acerca de posibles incorporaciones a la plantilla merengue han saltado a todos los medios de comunicación. Así, tras señalar un posible interés sobre el lateral derecho Mario Fernandes, la prensa inglesa señala que José Mourinho podría haber pedido al Real Madrid que haga un esfuerzo en el mercado invernal para hacerse con el pase del capitán del Chelsea Frank Lampard.

El técnico madridista conoce de primera mano las habilidades de Lampard, no en vano fue su entrenador durante cuatro temporadas, guardando una gran relación entre ambos. De la mano de Mourinho, el centrocampista inglés vivió sus mejores años, por lo que podría aprovechar su ausencia de los últimos grandes choques del Chelsea para barajar una posible salida al conjunto merengue en el mercado invernal.



Así, según apunta el tabloide inglés, el Real Madrid podría incluir en la operación a Esteban Granero, que esta temporada no está entrando en los planes de Mourinho, y que podría ver con buenos ojos una salida a la Premier.

Estas informaciones hay que cogerlas con tiento, no en vano, José Mourinho dejó claro hace tiempo que el Real Madrid no haría fichajes en enero, además de la edad de Lampard, que ya suma 33 años, hecho que no entra en los planes de la entidad blanca, ya que Florentino ha dejado claro que no quiere jugadores de más de 30 años.


Deja tu Comentario