2012-08-08 16:08 Real Madrid Por: Administrador

'The Sun' y ESPN anuncian un ultimátum por Modric



Hace un mes que las posturas están estancadas. Hace un año, Daniel Levy le prometió al futbolista que le dejaría salir del equipo esta temporada a cambio de que se quedase, pensando en que ahora podría venderle por más dinero (el Chelsea ofreció en su momento más de 40 millones). Sin embargo, el Madrid no pasa de los 30 más variables y el máximo mandatario del club londinense exige 45. La voluntad del jugador sólo pasa por vestir de blanco.

La reunión anunciada por 'The Sun'



El tabloide inglés asegura que en el día de hoy, representantes del Real Madrid y del Tottenham mantendrán un encuentro en Estados Unidos, lugar donde se encuentra toda la plana mayor del conjunto blanco, para tratar de desbloquear la situación y llegar a un acuerdo.

Sería la segunda reunión que tendría que mantener Florentino Pérez en el mismo día, después de la que tendrá con Adriano Galliani a lo largo de la jornada para tratar el asunto Kaká. No obstante, el gran distanciamiento de posturas tendría que hacer que ambas partes rebajaran sus pretensiones, o de lo contrario el fichaje quedaría aparcado definitivamente.

El ultimátum madridista, según ESPN



Al mismo tiempo, la cadena de televisión ESPN ha asegurado hoy que el Real Madrid le habría hecho llegar al Tottenham una última oferta de 38 millones de euros, con el consiguiente mensaje: "Lo tomas o lo dejas". Ésta sería la última oferta por Modric. De lo contrario, no habría acuerdo.

ESPN cita fuentes cercanas al club inglés. El diario As también se hace eco de esta información: "Hace un año, Daniel Levy pudo vender a Modric al Chelsea por 44 millones, pero lo rechazó pensando que este verano podría sacar por él 60. Y lo cierto es que no completó una gran temporada y que su precio no ha aumentado. Además, aunque algún otro club esté dispuesto a pagar por él lo que pide estaría perdiendo su tiempo porque el jugador ha dejado claro que sólo quiere jugar en el Madrid. No parece haber salida en este momento. El Tottenham está atrapado".

Solución inmediata

En todo caso, parece que si no cambia algo, Modric podría quedarse toda una temporada a disgusto en el Tottenham. El Madrid no parece dispuesto a pagar lo que pide y estos rumores podrían evidenciar que en el equipo inglés empieza a cundir la ansiedad por vender ya al jugador.


Deja tu Comentario