Theo Walcott, posible sustituto de Pedro

Theo Walcott, posible sustituto de Pedro

2015-09-20 | Administrador

Aleix García

Pronto se cumplirá un mes del traspaso de Pedro al Chelsea. El FC Barcelona, por su lado, sigue sondeando el mercado para cerrar un fichaje de ‘bajo coste’ durante este mercado invernal y que pueda cubrir la baja del canario. Están sonando muchos nombres: Feghouli, Nolito, Carlos Vela… Pero el de Theo Walcott está cogiendo mucha fuerza.

El extremo inglés está en la agenda azulgrana. Es un hombre importante para Arsene Wenger, pero no imprescindible. Walcott es suplente en el Arsenal. Se trata de un extremo veloz, pero que suele padecer muchas lesiones. Según informa ‘Sport Bild’, el ‘gunner’ no parece que tenga muchas oportunidades de salir, pero sería visto como un gran ‘cuarto espada’ para la ‘MSN’.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com