2013-05-26 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago, 100 partidos con el Barça... y espera el Madrid



Marc García

Thiago Alcántara ha jugado en Cornellà-El Prat el que podría ser su penúltimo partido con el FC Barcelona. El hijo de Mazinho ha sido titular en el derbi barcelonés y ha cumplido el centenar de encuentros disputados como azulgrana. De este modo, el hispanobrasileño suma 67 participaciones en la Liga, 19 en Copa del Rey, 10 en UEFA Champions League, 2 en Supercopas y 2 en Mundiales de Clubes.



Esta misma semana, su compañero y amigo Dani Alves le instó a abandonar el club si tenía "huevos" para triunfar lejos del Camp Nou. El Real Madrid y el Manchester United ya han tanteado al entorno del futbolista y han mostrado su intención de pagar la cláusula de rescisión, de apenas 18 millones de euros.

La mala gestión del vestuario de Tito Vilanova ha provocado este tenso pulso entre Thiago y el FC Barcelona. Y es que su cláusula de salida pasó de 90 millones a 18 por no haber disputado un mínimo de partidos durante la campaña. Así pues, en la victoria de los azulgranas ante el Espanyol, Thiago Alcántara pudo vivir su último derbi ante el cuadro perico. El conjunto blanco, mientras tanto, espera respuesta para llevarse a la perla barcelonista.


Deja tu Comentario