2011-07-29 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago aún podría jugar con la selección de Brasil



En Brasil aún tienen la esperanza de ver vestido al hijo de Mazinho con la camiseta de la ‘canarinha’. Y es que los comentaristas de la ESPN de Brasil, que ofreció en directo el Bayern-Barça de la Copa Audi, enloquecieron con Thiago Alcántara. En repetidas ocasiones le pidieron a su seleccionador, Mano Menezes, que convocara al centrocampista. "Llámale, que todavía es posible que juegue con Brasil", insistieron.

Es por ello, que el seleccionador nacional puede anunciar a la convocación del blaugrana en la próxima lista de la Selección, que hará pública el 5 de agosto, para el amistoso del día 10 contra Italia, en Bari. Lo que es seguro es que le hará jugar su primer partido oficial el 7 de septiembre, en Logroño frente a Lientchenstein. De hacerlo, le cerraría definitivamente las puertas de Brasil.



Según informa el diario Marca, Menezes, seleccionador brasileño, ha tratado en las últimas semanas de convencer a Thiago Alcántara para que renuncie a La Roja. A pesar de contar con él, el seleccionador de Brasil dio anoche la lista de los convocados para el amistoso de la ‘seleçao’ contra Alemania del 10 de agosto, en Stuttgart y, muy a su pesar no pudo incluir a Thiago.

En el otro lado, está su hermano Rafinha. El blaugrana tiene la intención de cambiar la Roja por la selección de Brasil. El buen juego de Iniesta, Xavi, Cesc Fábregas y, ahora, su hermano Thiago harían difícil que pudiera disputar muchos minutos con la Roja, por lo que parece claro que apuntan que optará por la ‘canarinha’.


Deja tu Comentario