2013-07-13 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago, al Barça: "Me voy al Bayern"



Pau Soria

El mensaje oficial del FC Barcelona en las últimas fechas era contundente: "No tenemos constancia de que Thiago Alcántara quiera irse del club". Sin embargo, tras cerrarse el acuerdo entre el jugador y el Bayern de Múnich, el centrocampista ya ha comunicado a la entidad azulgrana su voluntad de firmar por el conjunto bávaro. "Quiermo irme a jugar al Bayern", sentenció a los reponsables azulgranas.



De esta manera, Thiago Alcántara descarta seguir en el Barça, equipo en el que no ha tenido la continuidad deseada. Y es que Tito Vilanova ha gestionado muy mal los minutos del hispanobrasileño, por lo que podrá marcharse por un precio irrisorio. Además, finalmente el Manchester United no ha podido convencer a Thiago para llevarle a la Premier League.

Mientras tanto, el vicepresidente del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge, ya llamó el pasado jueves al máximo dirigente azulgrana, Sandro Rosell, para comunicarle la decisión de pagar la cláusula de rescisión de Thiago Alcántara. De esta manera, el Bayern de Múnich dirigido por Pep Guardiola abonará 21'7 millones de euros (sumando el IVA a los 18 'kilos' que marca la cláusula del centrocampista) por hacerse con los servicios del joven hispanobrasileño.

Así pues, el fichaje de Thiago Alcántara por el Bayern de Múnich es cuestión de horas, ya que el futbolista no tiene intención de presentarse al primer día de entrenamiento del conjunto barcelonista el próximo lunes 15 de julio.




Deja tu Comentario