2012-08-17 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Alcántara afronta su año más difícil en el Barça



El canterano culé sigue ejercitándose al margen de sus compañeros para recuperarse de su lesión en la tibia derecha. El futbolista blaugrana ultima su puesta a punto para reincorporarse al grupo y desea estar a las órdenes de Tito Vilanova cuanto antes.

"¡Paso a paso! Las sensaciones con las botas puestas son las mejores. Vamos!!! Queda poco", dijo en Twitter tras completar un buen entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.



Thiago Alcántara debía comandar a la selección española que asistió a los JJOO de Londres, pero su inoportuna lesión le privó de guiar a La Roja hacia el éxito. Ahora, avanza lentamente en su proceso de recuperación y aspira a convencer al nuevo técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova.

Esta temporada debe ser en la que se le exija más a Thiago Alcántara. Las pérdidas innecesarias en el centro del campo no pueden repetirse, ya que perjudican demasiado al conjunto. El mediocentro barcelonista quiere lucirse en el terreno de juego y, por este motivo, comete errores que lastran su rendimiento.

Pero ya no hay margen para especular más con su salto a la fama. Talentoso como pocos, Thiago debe asentarse y demostrar su calidad en la cancha, alejándose de las imprecisiones que han marcado sus participaciones con el Barça de Guardiola. El socio culé le exigirá mucho más: el Camp Nou se empezará a impacientar.




Deja tu Comentario