2011-09-21 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Alcántara fue del Valencia



 

Mazinho se ausentará esta noche por compromisos profesionales, pero dice que el equipo de Guardiola está "un punto por encima del resto". "Es casi imposible ganarles; los rivales tienen que hacer una cosa extraordinaria para lograrlo", explica a superdeporte.es.



Recuerda el exfutbolista su primer Valencia – Barça. "En mi primer año nos ganaron 1-2, a pesar de que marcó Mijatovic al empezar. El segundo les goleamos 4-1. Fue la temporada que quedamos subcampeones, por detrás del Atleti", relata. 

 

El hijo de Mazinho estuvo en la órbita ché



Con el pasado de su padre, la estrella azulgrana pudo recalar en la Ciudad Deportiva de Paterna con 13 años. "No ha habido ningún contacto con el Valencia desde entonces. Ni este verano, en el que se hablaba de su posible salida; entre otras cosas, porque ni mi hijo ni yo nos planteábamos dejar el Barça". Pero lo cierto es que el niño Thiago disfrutaba acudiendo a los entrenamientos del primer equipo del Valencia para ver a su padre y para compartir con los futbolistas de primera división el ambiente de un vestuario profesional.

El campeón del mundo en 1994 desearía que uno de sus dos hijos vistiera algún día con la camiseta del Valencia, futbolistas que tienen cierta "simpatía" por el equipo del levante español. "Eran muy pequeños cuando jugué allí, pero les transmití algo de mi amor por el club, como en el Celta".

 


Deja tu Comentario