2013-05-28 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Alcántara lanza un aviso al Barça



Pau Soria

Tras reducirse considerablemente su cláusula de rescisión, la libertad de Thiago Alcántara tan sólo vale 18 millones de euros, una cantidad irrisoria que está dispuesto a pagar el Real Madrid y el Manchester United. El centrocampista mantiene un pulso con la directiva azulgrana, a la que insta a ofrecerle un suculento contrato y continuidad en el terreno de juego para permanecer en el club. Mientras tanto, los 'Red Devils' y el conjunto merengue aguardan con impaciencia la decisión de Thiago.



Hoy mismo, el propio jugador no ha querido zanjar el debate en torno su futuro y se ha limitado a acrecentar las dudas sobre su continuidad. Durante la concentración de la selección Sub'21, el hispanobrasileño ha dejado en el aire la decisión de seguir en el Barça. "Después del europeo ya veremos como se da todo", apuntó sobre su futuro.

Así pues, tras disputar el Europeo con la selección española, Thiago Alcántara se sentará a hablar con el staff técnico para comunicar su decisión. El jugador no está satisfecho con el rol que tiene en el equipo, por lo que no descarta marcharse a otro club que sí le ofrezca protagonismo en el césped.

"Ahora estoy con la selección y ya cuando tenga que pasar algo pasará. Como, duermo, vivo mi vida y estoy muy feliz. Disfruto mucho en Barcelona porque me ha tocado vivir un momento muy bueno y ya veremos después del europeo cómo se da todo", ha remarcado.




Deja tu Comentario