2015-04-29 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Alcántara, ¿miedo de verdad o pura estrategia?



Una de las caras más bucadas tras saber que Barça y Bayern se enfrentarían en las semifinales de Champions fue Thiago Alcántara. El hijo de Mazinho se fue hace dos campañas con Pep al Bayern de Munich pero nunca se imaginaría lo mal que lo tendría que pasar debido a sus dos grandes lesiones. Para el hispanobrasileño, lo peor después de volver de una lesión larga no es el primer partido, sino el primer día.

“Miedo pasas el primer día, cuando después de un año te enfrentas a un balón. Tras el primer partido ya se disipó y te lo quitas de encima”, dijo el joven mediocampista.



Sobre la eliminatoria con el Barça, Thiago se mostró contento pero también cauto ante el potencial que tienen los azulgranas. “Una semifinal bonita de fútbol” comentó, tras haber declarado que se encontraba encantado de volver al Camp Nou: “Es un estadio maravilloso, guardo grandes recuerdos de allí, pero creo que es un partido de fútbol y hay que afrontarlo sin más”.

Sobre los Tres Tenores que tantas alegrías están dándole al equipo esta campaña. Alcántara se mostró nuevamente comedido. “Son grandes futbolistas, a los que tenemos gran respeto, son grandes rivales, aunque tampoco hay que decir que intimidan. Todos somos profesionales y no hay que tener miedo”, afirmó.

Para el Barça sólo tiene palabras de agradecimiento: “Siento agradecimiento por la gente que me cuidó tanto tiempo en el Barça. Pasé muchos años allí y siente cariño hacia la gente del Barça”.




Deja tu Comentario