2013-06-20 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Alcántara no se va del Barça por dinero



Marc García

Después de rendir a un gran nivel en el Europeo Sub'21, Thiago Alcántara ha demostrado que puede tener un papel fundamental en un futuro próximo en la absoluta. Por ello, en declaraciones a Rac1, justificó la decisión de marcharse. "Mi máxima aspiración es jugar el Mundial", manifestó el futbolista durante la entrevista en el canal radiofónico catalán.



"Siempre he tenido paciencia. No nos quedan más categorías de base y ahora soñamos con jugar en la absoluta. Jugar un Mundial sería el sueño, mi máxima aspiración. Tengo que jugar partidos en mi equipo y demostrar en el día a día que puedo estar en la absoluta", sentenció.

Así pues, Thiago parece haberse decantado por la oferta del Manchester United, que le ofrecerá protagonismo durante la próxima campaña en la Premier League.

Sobre el Europeo que ha ganado recientemente la selección española, el centrocampista recordó el éxito del grupo. "Ha sido una experiencia preciosa. Compartir vestuario y día a día con estos compañeros. Y la final también, claro. Ni en mis mejores sueños me imaginaba que pudiera marcar tres goles en la final. Hemos sido superiores en los cinco partidos. Me he sentido como un niño pequeño. Lo hemos celebrado como marcan los cánones", concluyó.




Deja tu Comentario