2013-05-09 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Alcántara 'pasa' de Mourinho



Pau Soria

El futbolista culé no ha dudado en referirse a las constantes críticas de José Mourinho y ha puesto en su sitio al míster portugués. "Hemos sido muy respetuosos con personas y medios, pero en el momento que hablan de nosotros nos afectan. Son palabras que se las lleva el viento, a lo mejor lo que dice ahora Mourinho en el futuro nadie se acuerda. Son cosas del fútbol. Yo creo que hay que respetarse", ha dicho en rueda de prensa.



De esta manera, el canterano ha demostrado más madurez que el técnico del Real Madrid, que patalea en todo momento ante la imposibilidad de poner fin a la hegemonía barcelonista.

Además, Thiago Alcántara quiso darle valor a la Liga que el Barça está a punto de conquistar. "Es la competición del día a día, la que más dolor de cabeza te da, en la que estás más centrado. Es la competición nacional en la que están todos los equipos españoles y claro que sí es un título muy grande", ha explicado.

"Es un título que valoramos mucho, lo hemos peleado durante todo el año. Es un título precioso, el año pasado nos lo arrebataron y este año lo queremos de vuelta", ha añadido al respecto.



Sobre los posibles fichajes que el conjunto de Tito Vilanova, Thiago Alcántara asegura que el club debe afrontar la remodelación del equipo con calma. "Al final de temporada siempre se especula con altas y bajas. El equipo está fino. La gente se ha quedado decepcionada por la eliminación de Champions, pero hemos llegado a semifinales de Copa y estamos a un paso de ganar la Liga", ha concluido.


Deja tu Comentario