2015-05-12 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Alcántara podría estar de paso en Múnich



Thiago Alcántara llegó al Bayern de Múnich hace tan solo dos temporadas de la mano de Pep Guardiola, pero ahora los rumores le sitúan en el Manchester City, también junto al técnico catalán. Según explica el medio alemán 'TZ.de', Guardiola podría abandonar el Bayern de Múnich para recalar en el equipo de Manchester y se llevaría con él a Thiago.

El jugador es un fiel seguidor de su entrenador y por eso no dudo en abandonar el Barça para marchar a Múnich, cosa que podría volver a hacer para recalar en el Manchester City. Además, el centrocampista español también mantiene una buena relación con Txiki Beguiristain lo que haría la negociación todavía más fácil. A estos detalles hay que sumarle las ganas de Thiago por conocer nuevas ligas y nuevas culturas y recalar en la Premier League siempre es algo muy atractivo para cualquier futbolista.



Al centrocampista del Bayern de Múnich le gustaría conocer diversas de las grandes ligas antes de retirarse del futbol en activo, donde le gustaría hacerlo en el club que le vio crecer como futbolista, el Barcelona. Por ello Thiago decidió marchar joven del club azulgrana rumbo a Alemania, con el fin de poder volver al Camp Nou con una edad todavía productiva.


Deja tu Comentario