2012-07-31 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Alcántara pudo cambiar el rumbo de La Rojita



La importancia de Thiago en las selecciones inferiores ha quedado demostrada en los Juegos Olímpicos de Londres. España fue incapaz de superar a Japón y Honduras y tampoco cuajó grandes encuentros en la fase de grupos. Sin un cerebro capaz de distribuir el fútbol, La Rojita se hundió y manchó la camiseta.

Pero su presencia pudo haber cambiado el rumbo de la selección olímpica. Con él en el terreno de juego, el fútbol habría adquirido otro ritmo y, probablemente, España habría visto puerta con facilidad.



El propio futbolista, tras el duro varapalo sufrido ante Honduras, animó a sus compañeros a través de las redes sociales. "Ánimos a la selección olímpica, siempre disteis la cara, estamos orgullosos de vosotros", comentó Thiago Alcántara en Twitter.

Así pues, pese a ausentarse de la cita olímpica por lesión, Thiago se ha mostrado solidario con sus compañeros y les ha felicitado pese a protagonizar un campeonato lamentable. Al menos, por suerte, Thiago guardó reposo y Tito Vilanova podrá contar con él al cien por cien cuando se recupere.


Deja tu Comentario