2013-06-24 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Alcántara, reunión inminente con el Barça



Marc García

Thiago Alcántara tiene un objetivo: jugar el próximo Mundial de Brasil 2014. Por ello, no ha dudado en arriesgarse y se marcha del mejor club del mundo en busca de minutos y continuidad. La decisión ya está tomada, por lo que en los próximos días el Manchester United pagará la cláusula de rescisión del hispanobrasileño.



Tras proclamarse ganador del Europeo Sub'21 y MVP del torneo, Thiago Alcántara ha pospuesto sus vacaciones para comunicar al FC Barcelona su decisión de no continuar en el equipo de Tito Vilanova. Así pues, el club azulgrana recibirá poco más de 20 millones de euros por su traspaso.

El nuevo Manchester United, ya sin Alex Ferguson y con David Moyes al frente del equipo de Old Trafford, le ofrece a Thiago Alcántara la posibilidad de triunfar en una competición tan competitiva como la Premier. Por este motivo,  Mazinho, el padre del centrocampista, le hará saber al Barça que aceptan la propuesta de los Red Devils.

Mientras tanto, Sandro Rosell y los dirigentes azulgranas tratan de hacer cambiar de idea a Thiago Alcántara para que finalmente recapacite. Y es que el futbolista hispanobrasileño está llamado a ser una pieza fundamental en Can Barça. Veremos cómo acaba la reunión entre Thiago y los representantes del club. Al director deportivo Andoni Zubizarreta se le acumulan los deberes.




Deja tu Comentario