2013-07-22 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago se despide del Barça con esta carta



Pau Soria

El nuevo fichaje del Bayern de Múnich y excentrocampista azulgrana, Thiago Alcántara, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una carta dirigida al barcelonismo. De este modo, el futbolista hispanobrasileño ha querido despedirse de su antiguo club y de la que fuera su afición durante los últimos años. Enlorado ahora en las filas del cuadro muniqués que dirige Guardiola, Thiago ha escrito estas palabras:



"Salir de la casa que te acogió con 14 años… Una decisión difícil, madurada. Las etapas se cierran, los cambios de rumbo llegan. Ahora tengo la misma ilusión por jugar a fútbol y competir que cuando llegué a Barcelona siendo un niño. Y esa ambición, ilusión y las circunstancias de este deporte me han llevado a Múnich.

En Barcelona crecía como jugador y como persona. Suena a tópico, y es lo que se dice en estas situaciones, pero realmente es así. Quiero agradecer desde el primer hasta el último empleado del club. El Barça y su gente me lo han dado todo, me han hecho crecer, madurar y aprender de las buenas y malas situaciones.

Compañeros, staff técnico, empleados, aficionados, sobre todo, vosotros, los aficionados… quienes hacéis grande este club en las alegrías y las derrotas. A todos vosotros, gracias por estos años. Gracas a los que estuvisteis a mi lado en los momentos más difíciles. Todo el cariño recibido me lo llevo conmigo a mi nueva etapa. Ésta que ya he iniciado con un aprendizaje de color blaugrana. El bagaje de mis años en Can Barça es enorme. Y con eso me quedo".



Y a ti, Tito, enorme luchador…como le dijimos a Abi: ” ¿Piedras en el camino? Guárdalas todas, un día construirás un castillo”. Nadie duda que volverás a salir adelante.

Un agradecido abrazo y …¡Visca el Barça!".


Deja tu Comentario