2014-03-31 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Alcántara se queda fuera del Mundial



TS

El jugador del Bayern de Münich, Thiago Alcántara seperderá el mundial de Brasil que se disputa este verano después de que en el partido de la Bundesliga que enfrentaba a su equipo contra el Hoffenheim se tuviera que retirar tras un fuerte golpe.



Los servicios médicos del equipo alemán enseguida vieron que se podía tratar de algo importante y tras ser sustituido por Lahm se desplazaron a un hospital para realizarle al jugador las pruebas que determinaron que sufria una rotura parcial del ligamento internso de su rodilla derecha. Tras el diágnostico, los médicos han establecido un tiempo de recuperación de entre seis y ocho semanas.

Dese el equipo alemán han confirmado que el jugador no pasará por el quirófano y se le realizará un tratamiento conservador con el objetivo de que pudiera estar listo para Del Bosque pero habría que ver el nivel de juego con el que llega Thiago al momento en el que Del Bosque de la lista definitiva.

El hispano-brasileño se perderá la eliminatoria de cuartos de final de la Champions ante el Manchester United y unas posible semifinales de la competición europea lo que para su técnico, Pep Guardiola, la lesión "ha sido una mala noticia y lo echaremos en falta".



Además Thomas Müller también ha enviado un mensaje de ánimo para el jugador "es extremadamente amargo y llega en unas fechas en las que la lesión es una catástrofe".


Deja tu Comentario