2013-07-09 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago Alcántara, uno más en el Barça



Marc García

El Barça se mantiene a la espera de conocer el desenlace del caso Thiago Alcántara. A sabiendas de que el futbolista azulgrana ha alcanzado un acuerdo con el Manchester United, falta por saber cuándo se hará oficial la incorporación del jugador al cuadro inglés.



Los 'Red Devils' aún no han efectuado el pago de la cláusula de rescisión y esta circunstancia genera ciertos interrogantes, ya que deben abonar los más de 20 millones antes del 31 de juliol, fecha en la que la cláusula asciende considerablemente.

Thiago Alcántara deberá incorporarse a los entrenamientos de Tito Vilanova si su fichaje por el Manchester United no se cierra antes del 15 de julio, día en el que los jugadores barcelonistas están citados por el técnico ampurdanés para empezar la pretemporada. "Tenemos los jugadores que tenemos y Thiago es uno de ellos. Comenzará la pretemporada con nosotros tal y como estaba previsto", ha dicho Toni Freixa, el portavoz de la Junta Directiva.

El dirigente azulgrana, además, ha tranquilizado a la afición: "Tendremos el mejor equipo posible para aspirar a todos los títulos. Eso es lo que le tiene que preocupar al socio".




Deja tu Comentario