2011-11-16 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago apuesta por la continuidad de "Rafinha"



“Rafinha” se convirtió en el vigésimo primer jugador del filial que Pep Guardiola hacía debutar en el primer equipo. Fue en la ida de los dieciseisavos de final, en La Feixa Llarga, ante el Hospitalet. “Rafinha” apenas jugó veinte minutos pero dejó muy buenas sensaciones al igual que pasa cuando salta al terreno de juego defendiendo la camiseta del filial. Es un joven con mucha proyección y el club quiere atarlo. Su padre, Mazinho, ya está negociando su renovación con el Barça.

Thiago, en la rueda de prensa previa al entrenamiento de esta tarde, también ha hablado de su rol en el primer equipo. El centrocampista ha asegurado que ha jugado más minutos de los que se esperaba. “Ha sido una grata sorpresa”, ha afirmado. Este sábado, ante el Zaragoza, podría volver a ser titular, dependiendo de cómo estén físicamente los internacionales azulgranas.




El centrocampista ha aprovechado la ocasión para alabar a su compañero Leo Messi: "Es un jugador único y formidable que debe jugar siempre. No entiendo cómo en Argentina le critican tanto".


Deja tu Comentario