2011-08-29 23:08 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago: bueno, bonito y barato




valdez


Victor Valdés

Inédito - Igualó los 410 partidos jugados de Zubizarreta en un partido en el que pudo haberse quedado en casa viéndolo por la tele. Apenas un par de intervenciones, una de ellas decisiva.




thiago


Thiago Alcántara

Maestro - Partido para enmarcar. No sólo no puede resultar perjudicado por la llegada de Cesc sino que este Barça ya no puede concebirse sin él. Abrió el marcador, dio asistencias de gol y trabajó como el que más. Un diez.


mascherano


Javier Mascherano



Atento - El partido le vino muy bien para acabar de asentarse en su nueva demarcación de central. Lo cierto es que el ex pretendido por el Barça Rossi apenas le dio trabajo.


busquets


Sergio Busquets

Correcto - Huega donde la dicen y sin rechistar, aunque su puesto no es el de central, en donde ha jugado hoy. Ha cumplido con solvencia, aunque sin grandes alardes.


abidal



Eric Abidál

Colaborador - Se mostró siempre para participar en triangulaciones y paredes corriendo la banda. Impecable en sus tareas defensivas. Esta vez le tocó jugar de lateral.


keita


Seydou Keita

Trabajador - Guardiola le dio la batuta, con Xavi en el banquillo, y ejerció de medio centro en un equipo repleto de centrocampistas. Aportó serenidad y control al juego.


cesc


Cesc Fábregas

Acoplado - No le ha costado nada transformarse en uno de los nuestros, porque lo es. Volvió a marcar, esta vez el segundo, el gol de la tranquilidad, y se le vio suelto, demostrando que entiende a la perfección el juego del Barça.


iniesta


Andrés Iniesta

Cansado - Le pasó factura el estrés de la Supercopa de España y la proximidad de la Supercopa de Europa, en donde fue MVP. Guardiola optó por darle descanso.


pedro


Pedro

Lesionado - Abandonó el campo lesionado y sustituido por Villa. Dio mucha movilidad al ataque, presionó bien a la defensa del Villarreal y salió del campo entre ovaciones.


pedro


Lionel Messi

Colosal - Jugó, como siempre, para el equipo. Y casi sin querer anotó un gol mágico de los suyos y luego otro de furia y coraje. Leo ha llegado al inicio de temporada en una forma espectacular.


alexis


Alexis Sánchez

Interesante - Marcó el 3-0 y mostró detalles muy interesantes, especialmente en el uno contra uno y en las cabalgadas por la banda, en donde evidenció esa velocidad que le ha servido para fichar por el Barça.


villa


David Villa

Bullicioso - Poco pudo aportar en los minutos que estuvo en juego tras sustituir a Pedro. Aún así creó una ocasión que pudo acabar en gol. 


jonatan


Jonathan Dos Santos

Testimonial - Apenas tuvo tiempo para entrar en juego.


xavi


Xavi

 Sereno - Sustituyó a Iniesto y jugó muy pocos minutos, los suficientes para serenar el juego y empujar a sus compañeros a la búsqueda de más goles.

 


Deja tu Comentario