2012-07-06 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago, “destrozado” por no poder ir a los JJ.OO.



Tanto es así que el centrocampista blaugrana ha preferido quedarse en Barcelona y no desplazarse hasta Madrid, dónde los jugadores lesionados acostumbran a citarse para pasar unas pruebas médicas: “No ha querido venir porque no quería llorar más. Toda la mañana ha estado mal”, según un Guillén que ha aceptado que Thiago no tiene ninguna posibilidad de recuperarse a tiempo para Londres: “Tiene una fractura en la tibia por sobrecarga que no ha terminado de consolidarse. Le quedan un par de meses por lo menos. No estaba en absoluto para venir”.

En este mismo sentido ya se había pronunciado los galenos del FC Barcelona, que desde el principio han querido ir con pies de plomo para no agravar la lesión del mayor de los Alcántara como ha comentado el mismo Jorge Guillén: “En Barcelona ya tuvieron el mismo problema con David Villa y no han querido cometer el mismo error”, y es que el delantero asturiano no se trató su sobrecarga y acabó rompiéndose la tibia alejándose más de siete meses de los terrenos de juego.



A pesar de todo, el jugador blaugrana quiere levantar la cabeza y superar su desgraciada lesión. En su cuenta oficial de la red social Twitter ya ha dejado un mensaje que destila resignación y convicción a partes iguales: “Todo en la vida pasa por algún motivo, aunque en el momento no entendamos el porqué”.


Deja tu Comentario