2013-12-23 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago dice ahora que añora al Barça, aunque no se arrepiente de su marcha



Sobre el Barça actual del que él huyó por piernas, ha dicho:  "En el fútbol priman los resultados, independiente del estilo, el Barça está ganando, puede que sea más directo, pero está jugando de maravilla. El Barça va primero de Champions, de Liga y en la Copa está muy bien. El club está muy bien".

Le han preguntado sobre sus recientes declaraciones en las que afirmó que irse del Barça es la mejor decisión que había tomado últimamente:  "en la vida jamás me voy a arrepentir de lo que hice, simplemente sabría lo que no volvería a hacer. Añoro al Barça por los buenos momentos que viví aquí,  pero no me arrepiento. Los jugadores siempre estamos de paso, el Barça es un club maravilloso y nosotros sólo formamos parte. Ningún club va a echar de menos a ningún jugador".



Thiago ha opinado sobre el hat trick de Pedro en Getafe:  "Para mí Pedro debería jugar todos los minutos en cualquier equipo". ¿Es una invitación a que le imite y se vaya del Barça?. Y sobre sus excompañeros ha dicho: "Sergi Roberto es un jugador espectacular. Siempre ha estado un escalón por encima de los otros. Es muy bueno, con unas condiciones físicas y técnicas impresionantes. Sólo pido que la afición tenga paciencia porque es muy bueno".

También ha hablado de su hermano Rafinha. "Rafa también ha estado siempre a mi lado y le he visto los partidos de cadete, juveniles, Barça B y ahora en Primera. Es un futbolista que el Barça debe repescar porque es distinto al resto dentro del terrreno, no por que sea mi hermano".

Y no ha renunciado a dar su opinión sobre el Balón de Oro:  "el mejor del mundo es Leo, pero yo le daría el Balón de Oro de este año a ribery porque el fútbol es un deporte de equipo y Frank lo ha ganado todo"




Deja tu Comentario