2011-08-12 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago: "El Barça ganará esta Supercopa"



Thiago Alcántara es un tipo optimista y está convencido de que el conjunto blaugrana se llevará el primer título del año: “Creo simplemente que el Barcelona va a ganar y va a conseguir el título”, asegura sin pestañear. Para ello, deberán jugar muy bien sus cartas y saber contrarrestar los puntos fuertes del equipo de Mourinho. Según Thiago, “el Madrid se para con control, cuando controlas un partido, cuando controlas todos los aspectos ofensivos y defensivos, siempre estás a favor para ganar los partidos”.

Las segundas temporadas de los equipos que dirige el luso siempre son mejores, pero a Thiago eso no le preocupa en exceso: “Las estadísticas están para romperlas y cambiarlas, así que no tememos a nada”. Lo importante es no desviarse del camino. “Somos conscientes de que con el trabajo y con la forma de juego que estamos teniendo hasta ahora hemos logrado los éxitos que hemos tenido, así que vamos a seguir igual”.



El canterano está fascinado con lo que está viviendo y espera con ansias jugar su primer clásico como blaugrana: “Es la ilusión aquella de que juegas contra el Madrid, juegas contra el máximo rival, así que no pierdes las ganas”. El doble clásico supercopero será la primera aventura de una temporada que se presenta especialmente exigente. Llena de oportunidades en la que Thiago espera ser protagonista. “Yo espero poder ayudar, seguir ganando los títulos que el Barcelona ha venido ganando durante todos estos años. Hay las ganas de ganarlo todo”.


Deja tu Comentario