2013-07-26 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago: "El Barça no puso interés en retenerme"



"Quería sentirme valorado, quería salir y el club tampoco puso de su parte para que me quedara". Son palabras de Thiago Alcántara a RAC1 justificando su decisión de acogerse a la cláusula de rescisión que tenía firmada con el FC Barcelona para volar a Múnich junto a Pep Guardiola. El ya ex jugador del Barça ha añadido: "nadie del Barcelona contactó conmigo cuando sabían que quería irme. De todas formas, no hay que indagar en el pasado y sí mirar al futuro". 

Sobre otras posibles salidas que hubiera podido tener al margen del Bayern Múnich, ha dicho:  " Nadie del Manchester United habló con nosotros. Si el Real Madrid me sondeó... Eso es cosa mía". Queda claro, pues, que el Real Madrid intentó su fichaje. De lo contrario lo habría negado como ha hecho con el Manchester United.



Thiago ahora es feliz en Múnich una vez superada lo que parece que para él fue una "pesadilla" en el Barcelona:  "La ciudad es encantadora, muy bonita y las personas del club y de Munich han hecho que todo sea más fácil".


Deja tu Comentario