2011-08-06 02:08 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago elogia a Villa y este recuerda su gol en Wembley



El Barcelona y Unicef han realizado este acto en el YMCA, un centro para jóvenes con dificultades, ante medio centenar de niños y en el que el gran aliciente para los pequeños era ver a dos de las estrellas azulgranas; Thiago y Villa. Por su parte, han acudido los directivos Ramon Pont y Jordi Cardoner, así como Laurent Picar y Rubén García, por parte de Unicef. Precisamente estos dos últimos destacaron la gran ayuda de el Guaje y de Lio Messi con Unicef en África desde hace varios años. 

Después de la presentación, los niños se disfrazaron de periodistas e hicieron hablar a sus ídolos. Thiago reconoció que comenzó a tomarse en serio lo del fútbol a los 15 años, cuando llegó al FC Barcelona, donde espera estar "muchos años más". "Hay que ser feliz con lo que se hace; lo importante es la felicidad, el trabajo y el esfuerzo", terminó.



Villa, algo más veterano, recordó que su gol más importante lo anotó hace bien poco, en Wembley y ante el Manchester United: "Llevo 12 años y el gol más importante que he marcado ha sido el de la final de la Champions". "Lo más importante es formarte como persona; empecé a jugar a vuestra edad y hay que disfrutar, el fútbol es secundario. Lo mejor es hacer amigos y el deporte es lo que más ayuda a crecer en lo personal", sentenció el asturiano.

 

Buen ambiente en el vestuario… y a por el Madrid



Una vez más, los jugadores azulgranas volvieron a demostrar la buena armonía que hay de puertas para adentro, con la humildad como base. "Todos mis movimientos son malos, aquí el bueno es Villa, que todo lo hace rápido y bien", elogió Alcántara a Villa.

Cuestionados sobre el eterno rival, ambos jugadores coincidieron: "El Madrid es siempre el rival más complicado". El primer asalto contra los de José Mourinho se producirá dentro de una semana.


Deja tu Comentario