2011-06-30 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago, en el once titular del 'equipo de las estrellas'



España es la selección con más integrantes en el 'equipo de las estrellas', en el que figuran jugadores de las ocho selecciones participantes en el Europeo que conquistó el grupo dirigido por Luis Milla tras derrotar en la final a Suiza (2-0).

Los expertos técnicos de la UEFA han escogido a 23 jugadores, tres porteros, ocho defensas, seis centrocampistas y seis delanteros.



Entre ellos están David De Gea, portero menos goleado con dos tantos, Adrián López, 'Bota de Oro' con cinco goles, y Juan Mata que acabó como máximo asistente y 'Bota de Bronce'. Junto a ellos Didac, Ander Herrera, Thiago Alcántara y el capitán Javi Martínez.

El equipo de las estrellas del Europeo de Dinamarca lo forman David de Gea (España), Yann Sommer (Suiza), Tomás Vaclík (República Checa), como porteros.

Los defensas Nicolai Boilesen (Dinamarca), Ondrej Celustka (República Checa), Dídac Vila (España), Timm Klose y Jonathan Rossini (Suiza), Yaroslav Rakitskiy (Ucrania), Chris Smalling y Kyle Walker (Inglaterra).



Los centrocampistas Christian Eriksen (Dinamarca), Marcel Gecov (República Checa), Ander Herrera, Thiago y Javi Martínez (España), Mikhail Sivakov (Bielorrusia); y los delanteros Adrián López y Juan Mata (España), Admir Mehmedi y Xherdan Shaqiri (Suiza), Kolbeinn Sigthórsson (Islandia) y Daniel Sturridge (Inglaterra). EFE

 

Player Video...
//

Deja tu Comentario