2011-04-10 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago: "Estuve en el momento y en la hora cierta"



Se le puso complicado el asunto al Barça cuando encajó el gol de Corona. Por suerte, tres minutos después apareció David Villa y sacó un penalti que igulaba el marcador.

Pero el momento de euforia llegó algo más tarde, cuando Leo Messi sacaba un córner perfectamente para que Thiago, que esperaba en el área, no perdonara a Diego Alves para establecer el 2-1 en el marcador.



De nuevo el Barça utilizó la estrategia y le funcionó. Gerard Piqué lo hizo en Villarreal, lo repitió ante el Shakhtar y ayer fue Thiago el que se llevó el premio gordo. Esperamos que siga marcando goles importantes como el de ayer por la noche, querrá decir que es un fijo del primer equipo.

Es su primer gol en Liga, aunque ya se había estrenado con el Barça en Copa del Rey, en semifinales y, curiosamente, ante el Almería y también de cabeza.

Después del partido habló para Barça TV y se le vio muy centrado a pesar del protagonismo que está adquiriendo. Le preguntaron sobre Bojan: "Estaremos ahí para ayudarlo", dijo Thiago muy solidario con Bojan, "es una pena, estaba aprovechando las oportunidades". 



"Lo importante es la victoria del equipo", dijo Thiago sin salirse del tópico. "No soy especialista en hacer goles de cabeza", dijo, cuando le comentaron si el Almería le da buenas vibraciones: "Estuve en el momento y en la hora cierta", afirmo sonriendo el joven canterano.

También le comentaron lo rápido que se ha adaptado al primer equipo: "Es muy fácil jugar con Xavi, con Andrés y con Leo". "Los jugadores del filial estamos ahí para aportar algo y para lo que necesiten, jugar en el primer equipo es un premio", explicó sobre su participación en el Barça de Pep Guardiola.

 


Deja tu Comentario