2014-03-03 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago hace mejores migas con Pep en el Bayern que en el Barça



Thiago Alcántara está en su mejor momento de la temporada y Pep Guardiola decidió regalarle los oídos publicamente comentando que era su jugador preferido del equipo. No se sabe muy bien cómo habrán sentido esas palabras en el vestuario pero para el ahora centrocampista del Bayern de Munich es "todo un honor" ese reconocimiento como expresó para la revista "Kicker".

El exazulgrana llegó al Bayern por 25 millones de euros, algo que reconoce que "no es una ventaja ni una desventaja" para él, y desde el primer día ha tenido pleno apoyo de Pep Guardiola que ve en él el jugador mágico que le faltaba a su equipo. Tiene cree que su relación con Pep no le ha hecho ningún mal: "Claro que ayuda, cuando se sabe que se puede contar con el entrenador porque él te ha apoyado explícitamente".



Thiago Alcántara quiso explicar que en el Bayern nadie tiene la plaza garantizada ya que "Juega quien entrena bien y juega bien", y por ese mismo motivo el centrocampista no era uno de los preferidos por Pep cuando jugaba en el Barça.Guardiola, sobre todo en la última etapa en el Barça, reconoció más a jugadores como Keita, Mascherano o Abidal por su esfuerzo y el mago, el Thiago de ese Barça, era Messi por encima de todos. Este hecho hizo que Thiago no disfrutara de los minutos que ahora sí está teniendo.


Deja tu Comentario