2012-07-05 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago, lesionado, se pierde los JJ.OO.



El mayor de los Alcántara se lesionó en un entrenamiento previo a la final de la Copa del Rey y llevaba trabajando a destajo desde entonces para poder llegar a Londres, una cita que le hacía especial ilusión. A pesar de todo, Thiago no se ha podido recuperar a tiempo de sus molestias como han confirmado hoy unas pruebas médicas que le han hecho en Can Barça que han determinado que “la lesión no está superada y el jugador deberá seguir con su proceso de recuperación durante las próximas semanas”, de modo que “no recibirá el alta médica antes de los Juegos Olímpicos”.

Así, Thiago proseguirá su recuperación en Barcelona con el objetivo de estar listo para el inicio de la próxima campaña con el Barça, lo que sin duda supone un alivio para Tito Vilanova, ya que los jugadores presentes en el torneo olímpico se pierden toda la pretemporada blaugrana, todo un inconveniente para preparar el curso que viene en condiciones.



Cabe recordar que otros tres jugadores del primer equipo culé sí que estarán en Londres. Se trata del flamante fichaje Jordi Alba y los jugadores procedentes del ‘B’ Montoya y Tello. Ahora solo falta esperar como afectará eso a su rendimiento durante la temporada. De momento, Thiago se queda en casa recuperándose de su lesión en la tibia y Tito Vilanova respira más tranquilo.


Deja tu Comentario