2012-02-05 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Thiago llega a las 50 obras de arte



Tiago Alcántara cumplió ayer su partido 50 en las filas del FC Barcelona. El canterano subió de la mano de Pep Guardiola y desde su debut no ha dejado de firmar actuaciones espectaculares que le convierten, sin duda, en uno de los jugadores con más proyección de futuro del panorama futbolístico.

Ayern tuvo que ejercer de enlace entre el centro del campo y el ataque, a falta de Xavi y de Andrés Iniesta. Pero el puesto no le viene grande, nada de eso. Domina a la perfección los tiempos y demuestra una visión de juego espectacular. Sólo así se ha ganado un puesto fijo en la primera plantilla del FC Barcelona, con la que suma este año 27 partidos disputados (17 en Liga, 6 de Copa y cuatro en Champions), sumando un gol y 4 asistencias.



En total, desde que sibió al primer equipo, el hispano-brasileño llegó ayer a los 50 partidos. 31 de Liga, 5 de Champions, 10 de Copa, 2 Supercopa de España y 2 Mundial de Clubes son los números que acumula como miembro del mejor equipo del mundo, sumando 7 goles en total (4 en la Liga y 3 en la Copa).

Ayer volvió a brillar como en las grandes ocasiones y sin duda fue el jugador más preciso del partido, completando 89 pases de los 98 que intentó. Números que demuestran el temple que tiene al jugar y la confianza que le invade cuando viste de corto. Descarado, técnico y con carácter. El Barça tiene el centro del campo asegurado.

 




Deja tu Comentario